La fotografía es difícil de definir.

Es un arte tan subjetivo y mundano que a la sociedad le cuesta reconocerlo como tal.

Vive de forma constante entre nosotros, pero solo algunos pretenden ir más allá, explorar ese maravilloso mundo subjetivo

para intentar crear uno propio a través del objetivo, o mejor, de la realidad que tiene delante.

Este blog trata sobre eso, sobre los mundos que una fotografía puede descubrir,

crear o simplemente transformar, a partir de las nuevas tecnologías.

Si eres un amante de la fotografía, bienvenido a mi blog.

14 de marzo de 2012

Flotando

Tailandia, 5:00 a.m.
Las sábanas blancas yacen apartadas, arrugadas, enroscadas en sus piernas, olvidadas, víctimas de un ciclón. Ella duerme desnuda, como él. El ventilador del techo acompaña fielmente su respiración. El imperio de la calma, en una cama castigada por la pasión. Found in translation. Pero algo desciende lentamente, colgado del ventilador. Hace tiempo que se ha fijado en ella. Ha esperando pacientemente la ocasión ideal, por eso ahora se recrea tanto. Baila sobre sus piernas sin apenas tocarlas, se columpia sobre su cadera. La respira, se entretiene escuchando el latido de su corazón. Ella todavía no sabe si muerde o pica, pero se gira al sentir un dulce hormigueo recorrerle la cintura y se abraza a él.



6 a.m.
Ella sueña con despertarse. Las sábanas han huido del lugar del crimen y regalan su blancura al suelo. El mordisco ha sido certero y el veneno ya inunda su corazón. Cuando despertó a la mañana siguiente, descubrió que estaba enamorada. Nadie la advirtió que en los países tropicales el amor está en el aire. Flotando. 

Relato de J.a.Vil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario