La fotografía es difícil de definir.

Es un arte tan subjetivo y mundano que a la sociedad le cuesta reconocerlo como tal.

Vive de forma constante entre nosotros, pero solo algunos pretenden ir más allá, explorar ese maravilloso mundo subjetivo

para intentar crear uno propio a través del objetivo, o mejor, de la realidad que tiene delante.

Este blog trata sobre eso, sobre los mundos que una fotografía puede descubrir,

crear o simplemente transformar, a partir de las nuevas tecnologías.

Si eres un amante de la fotografía, bienvenido a mi blog.

Bio


Jose Luis Tejedor proviene del mundo técnico de la postproducción de cine,  publicidad y televisión, de ahí su background digital y su alto nivel técnico, así como su potente estética visual a la hora de tratar las imágenes, sin perder ni un ápice de naturalidad.

Se inicia como amateur en la fotografía en 2003, y gana un accésit y mención especial a nivel nacional en la IX edición del Concurso Taranná de fotografía Turistica en la categoría "Europa".

En 2008 ingresa como miembro en la Real Sociedad Fotográfica, participando asiduamente en los concursos sociales y colocando varias fotos como finalistas entre las mejores fotos del año.

En 2010 gana el premio del público a la mejor fotografía en la XVI edición del Concurso Taranná de fotografía Turistica y obtiene una mención especial en la categoría de Blanco y Negro de la final de los concursos sociales 2009/2010 de la Real Sociedad Fotográfica.

En 2011 pasa a formar parte de la junta directiva de la Real Sociedad Fotográfica como vocal de Comunicación y New Media encargándose de coordinar la presencia de la asociación en redes sociales.

Desde 2014 también forma parte de la junta directiva de la Confederación Española de Fotografía como responsable de la imagen corporativa de la misma.


Exposiciones:
  • Exposición individual "smokeAliens" expuesta en la sala de exposiciones del hotel Artrip. Madrid, Julio - Agosto 2014.
  • Exposición individual "aqua" expuesta en la sala de exposiciones del hotel Artrip. Madrid, Julio - Agosto 2014.
  • Exposición colectiva "De la Vida Humana" expuesta en la sala "La Lonja". Madrid, Julio 2014.
  • Exposición colectiva Interpretaciones en la sala de exposiciones de la Real Sociedad Fotográfica. Enero 2014.
  • Exposición colectiva Liga Interagrupaciones en la sala de exposiciones Els Lluisos Vila Real, Castellón (Junio 2013) dentro de Reflexiva (I Mostra fotográfica de Vila-Real).
  • Exposición colectiva "Sólo móvil" expuesta en la Real Sociedad Fotográfica (Abril-Mayo 2013) y en la sala "La Lonja" (Junio-Julio 2013) ambas en Madrid y en China-Lishui International Photography Festival, Lishui in Zhejiang Probince, China. (Noviembre 2013).
  • Exposición colectiva Mejores fotos 2009/2010 en la sala de exposiciones de la Real Sociedad Fotográfica.
  • Exposición colectiva Mejores fotos 2008/2009 en la sala de exposiciones de la Real Sociedad Fotográfica.