La fotografía es difícil de definir.

Es un arte tan subjetivo y mundano que a la sociedad le cuesta reconocerlo como tal.

Vive de forma constante entre nosotros, pero solo algunos pretenden ir más allá, explorar ese maravilloso mundo subjetivo

para intentar crear uno propio a través del objetivo, o mejor, de la realidad que tiene delante.

Este blog trata sobre eso, sobre los mundos que una fotografía puede descubrir,

crear o simplemente transformar, a partir de las nuevas tecnologías.

Si eres un amante de la fotografía, bienvenido a mi blog.

11 de abril de 2012

Me marean las estrellas

Cierro los ojos, todo me da vueltas. He huido al escondite donde nos besamos el año pasado. El corazón galopa en mi pecho. Pensé que iba a sentir paz pero estoy nerviosa. Él no me miraba, ni se fijaba en mí. Basta de humillaciones. Me harto a llamar a su puerta para ir a tomarnos un helado, o jugar a algo, como cuando éramos más niños, pero este verano ya no quiere. Su madre ahora me mira como si no fuera lo bastante guapa o buena para su hijo. La odio. Desde que he crecido ya no me considera. Me sonríe de forma falsa. Se ha acabado pero todavía la veo ahí, muerta.  Abro los ojos. Me marean las estrellas.

Relato de Beatriz Acinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario